El seguro de deportes de invierno para unas vacaciones de esquí es una necesidad y no un lujo.

A pesar de que el número de accidentes en las pistas anualmente es bajo, como deporte, como cualquier otro deporte, el esquí es intrínsecamente riesgoso. No es necesario ser un esquiador extremo para sufrir un accidente. Es de simple sentido común, por lo tanto, asegurarse de que está protegido contra cualquier eventualidad antes de poner un pie en una montaña seguro piso alquiler .

Incluso si está esquiando en Europa y tiene su tarjeta sanitaria europea, es fundamental asegurarse de forma privada. Si bien es posible que pueda recibir tratamiento de forma gratuita o a un precio con descuento según el plan europeo, no estará cubierto por el rescate en la montaña o el costo de enviarlo a casa en caso de accidente.

En cualquier caso, no es solo usted, personalmente, con quien debe tener cuidado en su viaje. Si eres un esquiador entusiasta y tienes todo tu equipo, sabrás que esquiar como pasatiempo no es barato. Si está alquilando sus esquís, bastones y botas, es posible que solo descubra lo caro que puede ser esquiar si tiene un accidente y los rompe o los pierde.

Es poco probable que las pólizas estándar cubran posesiones personales por el valor del equipo de esquí. Además, pueden perder su validez por completo si participa en actividades potencialmente peligrosas, como esquiar.

El seguro de deportes de invierno no solo te cubrirá tus actividades relacionadas con el esquí. Lejos de las pistas, en caso de que le roben sus pertenencias o pierda el avión por algún motivo fuera de su control, el seguro de deportes de invierno lo cubrirá como si estuviera asegurado de serie.

En general, contratar una póliza de seguro personalizada para deportes de invierno cuando vaya a esquiar, aunque podría agregar algunas libras a sus costos iniciales de vacaciones, podría ahorrarle mucho a largo plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *